NEWS | FOTOPERIODO LED

Desde Chile: Luxmeter Energy comienza a iluminar la salmonicultura mundial

La compañía chilena, especializada en el desarrollo de lámparas LED para fotoperiodo y crecimiento de peces, ha iniciado una consistente estrategia de internacionalización. Sus productos ya están presentes en Noruega, Escocia y Canadá, entre otros.

Ver Más

Luxmeter Energy consolida internacionalización de sus productos

La compañía chilena Luxmeter Energy S.A. continúa ampliando su influencia en la industria del salmón mundial y luego de que, hace tres años, comenzara a abastecer con lámparas LED para fotoperiodo a uno de los centros de engorda más grande del mundo perteneciente a Marine Harvest y que se ubica en Noruega. Hoy, además del país escandinavo, también están presentes en Canadá y Perú.

Ver Más

Luxmeter Energy instala su primer sistema automatizado de fotoperiodo

La primera compañía que apostó por esta innovación es Marine Harvest Chile, la cual la incorporó en una de sus pisciculturas de reproductores.

“Nos es muy grato poder informar que hemos podido desarrollar e instalar el primer sistema de control automático de fotoperiodo en Latinoamérica”, comentó el gerente de Operaciones de Luxmeter Energy Limitada, Manuel Posada, detallando que la primera compañía que apostó por esta innovación es Marine Harvest, la cual la incorporó en una de sus pisciculturas de reproductores.

Ver Más

Trece proveedoras acuícolas chilenos exportarán bienes y servicios a Perú

Chile: Bajo el alero de Corfo y Prochile empresas chilenas proveedoras de bienes y servicios acuícolas impulsarán su participación en el incipiente mercado acuicultor del país vecino. Luxmeter se encuentra entre las 13 empresas que comenzarán con este proceso

Ver Más

Luxmeter Energy, constante innovación en lámparas LED de fotoperiodo

Lumeter Energy además ofrece a sus clientes altos estándares de fabricación. De echo, cuenta con certificación europea CE en toda su línea de lámparas LED y certificación CSA para mercados como él de Candá.

Ver Más